Radio Cúllar FM
Radio Cúllar FM

Radio Esperanza

Radio Esperanza es todo un experimento radiofónico al que tenemos un especial cariño en nuestra emisora local.

 

Es una de las más originales propuestas de integración social a través de los micrófonos de la radio, que una vez al mes se abrén para dar rienda suelta a un tertulia distendida, con unos participantes muy especiales.

 

Desde hace ya cinco años, los miercolés a las 11 de la mañana, el estudio central de Radio Cúllar se llena de alegría con la participación de nuestro invitados y tertulianos, los usuarios del centro de atención a personas con necesidades especiales de la Asociación Esperanza, con sede en Benamaurel, pero que presta servicio a todos los pueblos de las Comarcas de Baza y Huéscar. 

 

Durante algo más de media hora escuchamos todo los que nos tienen que contar nuestros colaboradores sobre temas de actualidad o sobre las actividades que desarrollan a diario en el Centro, siempre desde su propio punto de vista, y conociendo su particular manera de ver la vida y el mundo que les rodea.

 

Es al aire fresco que, una vez al mes,impregna las ondas de Radio Cúllar de un mensaje de integración social a la vez que intenta esbozar una sonrisa en nuestros oyentes.

  • Último Programa de Radio Esperanza - 12 Julio 2017

Contacto

Radio Cullar FM
Emisora Municipal

Calle Baño, nº1
18850 Cúllar (Granada)

 

También puede llamarnos al teléfono: 958 73 25 22 o bien utilizar nuestro formulario de contacto:

   Correo Electrónico

 

 

Radio Cullar FM en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Radio Cúllar - 10.78 FM Emisora Municipal Teléfono 958 732 522