Radio Cúllar FM
Radio Cúllar FM

Radio Cullar FM : Quiénes somos

Radio Cúllar FM es la emisora municipal del Ayuntamiento de Cúllar (Granada) que emite desde el mes de julio del año 1993 en la frecuencia de 107.8 MHz, para toda la comarca natural del Altiplano granadino, con una programación diversa, eminentemente local y con carácter de servicio público.

 

Desde sus comienzos, la radio municipal se ha marcado como propósito informar, de un modo objetivo, sobre la actualidad cullarense, con particular atención a las actividades municipales, así como todo lo concerniente a la información local y comarcal, a tendiendo a los principios de  objetividad, veracidad e imparcialidad en todas sus informaciones.

 

Así mismo, a diario, se trabaja para la difusión de la cultura, la historia, el patrimonio y las actividades culturales y deportivas que se organizan en Cúllar, y en cada una las pedanías que conforman su amplio término municipal.

 

Del mismo modo, en todos estos años de vida, Radio Cúllar ha impulsado la participación ciudadana, facilitando el acceso a los micrófonos de  la emisora a cuantas personas, grupos, instituciones y asociaciones lo han solicitado, a través de todo tipo de programas y espacios radiofónicos, adecuados a las demandas y peticiones de los vecinos de la localidad.

 

En todo este tiempo, más de 200 cullarenses, de todos los colectivos sociales han participado activamente como colaboradores, redactores, locutores y voluntarios, realizando toda clase de programas semanales, que han formado parte de la parrilla de programación de una radio pública como ésta.

 

Gracias a todo ello, Radio Cúllar FM se ha convertido en toda una referencia informativa en las Comarcas de Baza y Huéscar,  ofreciendo a la ciudadanía una información local detallada, contrastada, rigurosa, así como contenidos radiofónicos útiles y de calidad. Auspiciada por  el respeto al pluralismo político, social, cultural e ideológico, y el derecho al honor y a la intimidad de las personas.

 

En su afán de superación, y gracias a su nueva página web www.radiocullar.es, la emisora municipal se suma al mundo de las nuevas tecnologías, ofreciendo toda su programación,  a través de Internet,  a todas las personas del mundo que quieran disfrutar de sus contenidos en directo o de los audios de algunos de sus espacios a la carta, tanto desde el ordenador personal de los oyentes, como desde cualquier otro dispositivo móvil.

 

El objetivo principal es ofrecer un portal web de fácil manejo y útil a todos sus oyentes de dentro y fuera de Cúllar, donde puedan escuchar sus programas favoritos o  consultar información sobre sus distintos espacios, participar en ellos en tiempo real mediante diversas redes sociales, conocer la historia de la radio local, su programación, sus tarifas publicitarias, y cualquier aspecto de la vida diaria de Cúllar y su comarca.

Adrián Castillo Fernández

Director de los Servicios Informativos de Radio Cúllar.

Contacto

Radio Cullar FM
Emisora Municipal

Calle Baño, nº1
18850 Cúllar (Granada)

 

También puede llamarnos al teléfono: 958 73 25 22 o bien utilizar nuestro formulario de contacto:

   Correo Electrónico

 

 

Radio Cullar FM en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Radio Cúllar - 10.78 FM Emisora Municipal Teléfono 958 732 522